Acerca de mí

Mi foto
Caracas, Dtto Capital, Venezuela
I'm who walk through the water

lunes, octubre 23, 2006

¿Vacío?

Acabo de recordar los momentos más alegres e imborrables que pase junto a la mujer que amé. Gracias a Dios los disfrute mucho, pero ya no me hacen falta (con ella). Solo me hacen sonreír e imaginar como era tan entregado al amor, a los detalles, a las atenciones, en fin, me dedicaba a hacerla feliz. Ese Odín era demasiado diferente al actual. Me sentía seguro en cada rincón del mundo. Y ese mismo mundo podía girar a mí alrededor sin importarme absolutamente nada de lo que pudiese pasar, porque sencillamente era feliz…

El amor hace la felicidad, pero también la desdicha

Sí, estaba enamorado. El problema es que no recuerdo como se siente. Olvidé todas las sensaciones que provocaba a mi cuerpo el solo verla, oírla, tocarla, sentirla, acariciarla, olerla… Ignoro como son las palpitaciones intensas por amor. Ya mi cuerpo no las experimenta. Mi corazón cesó de sentir hace ya algún tiempo. Tal vez mi ser sin querer se ha transformado en hedonista y se ha alejado de la esencia pura del amor. Quizá sea la pluma la que me conduzca a la búsqueda del sentimiento perdido. Cuando pienso en ello siempre salta una pregunta al aire: ¿Será que alguna chica podrá romper el paradigma de mi vida y enseñarme lenta y sutilmente que es amor? Es que soy de aquellos que cree y confía que el amor llega solo una vez. No se si por ser Escorpio pienso así pero es que me identifico tanto con mi signo, por la pasión, la amistad, la intensidad, el sexo, lo posesivo, etc.… A veces siento que la vida no tiene sentido sin amor. Es como sentirse vacío, seco, marchito, golpeado, insensible. Pero luego viene mi profundo autoanálisis y cambio totalmente esas palabras por optimismo. Sin embargo, todo esto conlleva a otra palabra; la que más odian las mujeres, o mejor dicho, la que más nos reprochan y no es otra que EGOÍSMO. Puesto que ese optimismo se transforma en Yo, más Yo y por último Yo, y solo pienso en mí, obviando a la mujer que esta a mi lado, pasando a segundo plano. Y creanme que es un grave error. Por eso extraño al viejo Odín, que solía hacer las 2 cosas simultaneas y con calidad!!! Pero nada dura para siempre, así como tampoco será para siempre lo que siento. A pesar de todo aun tengo serias esperanzas de volver a sentir. Quizá un transplante de corazón pueda ser la respuesta.

No hay comentarios.: