Acerca de mí

Mi foto
Caracas, Dtto Capital, Venezuela
I'm who walk through the water

martes, octubre 17, 2006

El Sabio

Esta vez el tiempo es el que azota mi ventana. Se escabulle lentamente en mi alcoba y suavemente se desliza en mi mente apaciguando mis pensamientos burdos. Y es que no puedo concebir la idea de la independencia, mejor dicho no se digerirla. Pero el sabio tiempo hace su entrada magistral y nos indica a mi y a mi yo superior que en la seguridad, confianza y optimismo esta la respuesta. Es posible que mi fracaso o mi no progreso se deba fundamentalmente a mi falta de seguridad en mi mismo. Pueda deberse a mi extrema flojera o simplemente a no querer o en su defecto no poder hacer las cosas solo... Y es que carezco de autosuficiencia... No lo creo... El tiempo me susurra que lo detenga cuanto antes y comience a mantener la fe en mi... Mis ojos no saben hablar pero senalan el camino a seguir y ahora el senor tiempo me presiona y reclama su espacio. No quiero que se vaya sin antes dejar mis momentos en el. Pero todos sabemos que asi como irrumpio en mi mente con esa sutileza igualmente se esfumara con la misma suavidad y solo quedara el recuerdo y tal vez sin sacarle provecho... Pretendo escuchar al senor sabio antes que caer en desdicha y asi evitar buscarlo con afan cuando ya haya abandonado mi mente sin darme cuenta...


El Tiempo es sabiduria si lo sabemos utilizar.
El Dolor es madurez si sabemos interpretarlo.
El Amor es una enfermedad si no sabemos controlarlo (no creo que alguien pueda)
El Odio es un cancer que podemos evitar.

Tiempo, Tiempo, Tiempo, el siempre sera sabio y podra contra cualquier vicisitud, menos de la que ya todos sabemos


Odin Isaac Herrera

No hay comentarios.: