Acerca de mí

Mi foto
Caracas, Dtto Capital, Venezuela
I'm who walk through the water

miércoles, noviembre 08, 2006

Una linda noche en Cumaná

Mientras el rocio de la mañana cobija el verdor de las plantas la imagen de tu rostro se desliza por los petalos de cada rosa de mi jardin seduciendo los sentidos mas ocultos del alma con un aroma sútil y delicado...

A cierta distancia se percibe la belleza de un capullo de rosa entre las azucenas deleitando los gustos mas exquisitos con la apertura de uno de sus maravillosos pétalos...
Risueño rostro angelical vino a mi mente cuando observe tal espectaculo... en palabras no se puede describir "lo celestial"
Imaginar va mas alla del placentero aroma de una flor, mas alla de un petalo aterciopelado, va mas alla del sentir....
Osaría acoger en mi lecho el nacimiento de la vida reflejado en una bella flor pero sería negarle a la humanidad el privilegio de disfrutar de tu hermosura
Seguramente los amantes de las flores estarian encantados de ver la flor mas bella del universo cultivada en las praderas del estado Sucre....
Cúmana, tierra fertil; rica en sensaciones; llena de carisma, con clima cálido, playas hermosas y piedras preciosas con ojos candorosos, limpios y puros...
A Dios le doy gracias por permitirme el HONOR de presenciar el majestuoso hecho de conocerte, porque nunca habia visto el cielo tan cerca de mi....
Seguiré regando las semillas de mi jardín, para que un nuevo amanecer me permita disfrutar una vez mas de tu presencia...

Odín Isaac Herrera ... Febrero 2005

No hay comentarios.: