Acerca de mí

Mi foto
Caracas, Dtto Capital, Venezuela
I'm who walk through the water

jueves, diciembre 21, 2006

Su Piel


Creo que una de las cosas más importantes en el sexo es la piel. Ciertamente este órgano que se extiende a lo largo del cuerpo tiene un papel fundamental en aquello de las caricias, el sabor y hasta el olor. Me he tomado la osadía de escribir este trozo de vida gracias a la inspiración que me produce una de las mujeres más divinas que jamás haya probado, y se trata de una de las mujeres que mas me levanta el libido y la testosterona.

Ella posee unos labios extremadamente ricos y pronunciados, yo diría bastante carnosos y dulces al tacto, lo cual le permiten demostrar lo que mejor saben hacer: Regalar besos inimaginables, simplemente espectaculares. Por cierto cuando hago mención a regalar no me refiero que bese a cualquiera. Sólo que considero que sus besos fueron un buen regalo para mi. Por otro lado no voy a contar nada de su torneado trasero, eso lo dejo para otro pedazo de vida :)..... Pues bien, esta señorita posee una piel verdaderamente divina y creo que se lo repetí en varias ocasiones mientras hacíamos en amor, no me cansaba de acariciarla y sentirla, provocaba pasarle suavemente la lengua por horas y horas. No se si puedan interpretar esto como un ritual animal y primitivo pero era lo que sentía.... Y es que aún recordándola puedo saborearla y lo disfruto al máximo. Ella tiene pasión en su piel, les juro que pueden sentirla, cuando la pruebas es un sentimiento exquisito que penetra tus sentidos y se queda arraigado ahí para siempre. Tiene fuego propio y no me refiero a su capacidad en la cama - que por razones morales no contaré aquí - lo tiene en su piel.

Si alguien algún día me pregunta como sabe la gloria realmente no se lo pudiera explicar sólo le diría que se como sabe, y sabe como la piel de...



Odín Isaac Herrera

No hay comentarios.: